Sobre Nosotros

Nuestra Historia

Casa Cebreros

Somos profesionales de la restauración, comprometidos con Cebreros, y queremos dar a conocer la excelencia de las mejores carnes de Ávila, los mejores vinos de Cebreros D.O.P, y los productos artesanos de la comarca como los mejores quesos, mieles, dulces y de la huerta. Sabemos que nacemos en una época muy difícil, pero estamos determinados porque creemos en lo que sabemos hacer y tenemos vocación de largo plazo y paciencia. ¡Te esperamos!

Cebreros es nuestro pueblo, nuestro centro y pertenece a la provincia de Avila. Localizado a menos de una hora de Madrid, Avila, El Escorial, Toledo es un sitio por descubrir.
Un entorno de naturaleza y productos artesanos como sus vinos con denominación de origen protegido, sus aceites, miel artesana, panadería “de pueblo”, y famosos dulces y quesos. Todo servido en el maravilloso entorno de una bodega del siglo XIX recuperada a su estado original.

Cebreros es nuestro pueblo, nuestro centro y pertenece a la provincia de Avila. Localizado a menos de una hora de Madrid, Avila, El Escorial, Toledo es un sitio por descubrir.Un entorno de naturaleza y productos artesanos como sus vinos con denominación de origen protegido, sus aceites, miel artesana, panadería “de pueblo”, y famosos dulces y quesos.Todo servido en el maravilloso entorno de una bodega del siglo XIX recuperada a su estado original.

Nuestro Entorno

Cebreros

Cebreros es nuestro pueblo, nuestro centro y pertenece a la provincia de Avila. Localizado a menos de una hora de Madrid, Avila, El Escorial, Toledo es un sitio por descubrir. Un entorno de naturaleza y productos artesanos como sus vinos con denominación de origen protegido, sus aceites, miel artesana, panadería “de pueblo”, y famosos dulces y quesos. Un sitio para descubrir. Todo servido en el maravilloso entorno de una bodega del siglo XIX recuperada a su estado original.

Dónde estamos

¡haz tu reserva!